En medio de la polémica, el filoso palito de Beto Casella a Jorge Rial

La polémica por la decisión de Jorge Rial de ir a vacunarse a Miami, luego de ser implacable con quienes lo hacían, volvió al centro de la escena, luego de que Matías Martín anunciara que él también se va a vacunar en Florida y que lo vive con “culpa”.

Sin embargo hoy, en “Bendita”, cuando trataron el tema, Beto Casella marcó una clara diferencia entre los conductores y le tiró un palito al conductor del flamante ciclo “TV Nostra”.

Anuncios

Yo creo entender, perfectamente, lo qué pasa por la cabeza de Matías Martín -arranco diciendo Casella-, lo dice un boludazo que, por ahí, quiero comprar un cinta para correr…y me da no sé qué. Ahora, yo no sé si hacía falta esa especie de confesión o declaración que le da de comer a haters de las redes, que lo ubican en un lugar ideológico”.

Luego Casella lanzó contundente: “Yo le hubiera dicho a Matías que se fuera y no diga nada, ahora ha sido diferente con algunos que han alardeado de cierto nacionalismo, diciendo ‘yo no me vacuno ni loco afuera’, y después han viajado”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *