¿Un nuevo caso Mühlberger? Escándalo con otra médica de famosos

No es la primera vez que los famosos quedan en medio de un escándalo por promocionar tratamientos que terminan en la justicia por distintas consecuencias, como pasó en el caso Mühlberger o Lotocki. Y hoy en “Los Ángeles de la Mañana” contaron que la que quedó bajo la lupa es la Dra. Cristina Sciales, considera una suerte de “gurú” en medicina estética.

Hay una clínica, un centro estético, donde se atendían famosos muy populares -arrancó diciendo De Brito-, donde hubo una inspección y se habla, en principio de fármacos truchos y vencidos”.

Anuncios

Asimismo, Maite Peñoñori completó la información: “Estamos hablando de Cristina Sciales, que es una médica esteticista, que atiende a muchos famosos y tiene su consultorio en Recoleta. Pero ayer se hizo una inspección, muy extensa, la hicieron tres cuerpos en conjunto. Fueron la División de Delitos contra la Salud Pública y falsificación de Fármacos, la Dirección Nacional de Habilitación, Fiscalización y Sanidad de Frontera y la Administración Nacional de Medicamentos”.

Luego Peñoñori agregó: “Esto tuvo como resultado la clausura del lugar, que funcionaba como consultorio. Hablan de falta de habilitación para funcionar como Centro de Estética, falta de matafuegos y luces de emergencias y tenencia de insumos y medicamentos vencidos, medicamentos usados y no descartados, equipamientos no autorizado».

Por otro lado, De Brito contó que algunos de los famosos que se atendían allí eran Florencia Peña, Sergio Lapegüe, Nicole Neumann, Sofía Clérici, que obvio no tienen nada que ver con lo qué pasó.

Finalmente, la Sciales salió al aire y dijo: “Vinieron cinco tipos de dependencia con una sobreactuación muy grande, yo no tengo nada que ver con ningún médico al que se le haya hecho denuncias. Me sentí muy humillada y mal porque hago todo por derecha. Empezaron a buscar detalles y siempre hay. Lo clausuraron para que ponga al día el matafuegos, una tapa de la térmica y cosas así. Con respecto a los medicamentos vencidos, fue una negligencia nuestra, las chicas lo tenían en una caja para hacer el pedido, nada, pero está habilitado por salud pública y yo soy médica”.

Anuncios

Deja un comentario