Con el especial de «100 Argentinos Dicen» ¿Cuánto midió la noche de la tv?

Esta semana fue super intensa para el prime time de la tv y es que con la vuelta de Marcelo Tinelli, la competencia de la noche se recalentó mucho. Y si bien «Showmatch» los viernes tendrá un especial de humor político de la mano de «Politichef», este viernes el ciclo no salió al aire al igual de «Masterchef Celebrity»:

En su lugar el Trece apeló a dos ciclos que le dan buenos resultados en materia de rating, «Bienvenidos a Bordo» y un especial de «100 Argentinos Dicen», el programa que más mide en las tardes del canal. Telefe por su parte apuesta las novelas turcas que siempre le rinden y son un clásico de la pantalla.

Anuncios

En el mano a mano de los noticieros, se impuso «Telefe Noticias» con un pico de 14 puntos en el final mientras que «Telenoche» llegó a 9.5, en un día donde toda la información sobre la nueva cuarentena estuvo en ambos informativos.

Luego llegó el turno para «Doctor Milagro» que se impuso ampliamente hasta pasadas las 23hs con una marca máxima de 19,2. Del otro lado, «Bienvenidos a Bordo» llegó a un pico de 12,2.

Finalmente, «Fuerza de Mujer» arrancó con el buen piso d 16.7 pero bajó a 10 puntos. El especial conducido por Darío Barassi en el que participaron las familias Szlapocznik, Perrino y Lescano, las cuales ganaron los cinco duelos en su participación anterior, obtuvo picos de 7,7.

PROMEDIOS FINALES DE LA NOCHE

Doctor Milagro 18.4

Fuerza de Mujer 12.5

Telefe Noticias 10.8

Bienvenidos a Bordo 9.8

Telenoche 9.1

100 Argentinos Dicen -especial- 7.0

Icerde 6.8

Anuncios

Deja un comentario