Juana Viale juega una carta fuerte que dará que hablar

La semana pasada la diferencia de rating entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff se amplió en favor de este último. Quizás por eso y por la competencia natural entre los dos programas, la producción de «La Noche de ML» le dará un fuerte giro al ciclo que dará que hablar.

En la cena del sábado, Juana tendrá una mesaza junto al neurocirujano Leopoldo Luque, conocido por haber sido el doctor de Diego Armando Maradona y una de las voces más buscadas de los últimos meses, dará su versión de los hechos ocurridos durante el último período con vida del ex futbolista. Por primera vez, el médico hablará en vivo en un programa de televisión.

Anuncios

Además el diputado Waldo Wolff quien analizará el contexto político argentino actual, el periodista Juan Manuel “El Rifle” Varela quien contará cómo vive el éxito de +Mañana emitido por La Nación +, y el Dr. Gonzalo Pérez Marc, médico pediatra líder del ensayo local de la vacuna vegetal contra el COVID-19 quien hablará sobre las expectativas de seguridad y eficacia de la misma.

El domingo en Almorzando con Mirtha Legrand, estarán el periodista y conductor Franco Mercuriali de TN de Noche, el ex boxeador Jorge “Locomotora” Castro, quien hará un repaso por su época dorada, el director teatral Aníbal Pachano que actualmente forma parte de Corte y Confección Famosos y el historiador Daniel Balmaceda que hablará sobre los sucesos ocurridos durante la Revolución de Mayo de 1810 y la importancia de conocer la historia argentina.

Anuncios

Deja un comentario