Euforia por el inesperado regreso de una exitosa serie española

Sin dudas, las series españolas se han convertido en el último tiempo, en todo un boom. Pero incluso, antes de la llegada internacional que les permitió tener las distintas plataformas, muchas de ellas ya trascendían fronteras y triunfaban, como es el caso de “El Internado”, “El Barco” o “Los Misterios de Laura”, de la Televisión Española.

Y, precisamente esta semana se conoció la noticia que, siete años después, regresa “Los Misterios de Laura”. La ficción que tuvo reposiciones, adaptaciones y ya varios intentos de volver, finalmente, volverá a ver la luz pero con un formato especial: será una película para la Televisión Española, pero, se espera que si todo funciona tenga más continuidad.

Anuncios

Ya se estableció que el rodaje comenzará en los próximos meses y, también, ya tiene asegurado a sus guionistas originales. “Los Misterios de Laura”, fue una serie policial protagonizada por María Pujalte que duró tres temporadas. La historia gira en torno a Laura Lebrell, una detective y madre recién divorciada que trabajaba en la comisaría de su barrio junto a Martín (Oriol Tarrasón) y Jacobo (Fernando Guillén Cuervo), su ex marido y superior. De esta manera, en cada episodio, Laura tenía que resolver todo tipo de crímenes.

Anuncios

Deja un comentario