La escena eliminada de “Outlander” que generó polémica en las redes

El pasado 11 de mayo se estrenaron en Netflix nuevos capítulos de la serie de culto “Outlander” y, junto con ella, se reavivó una fuerte polémica en las redes por una escena eliminada de la segunda temporada.

Y es que si bien el material se había dado a conocer hace unos años, se viralizó con fuerza en la última semana, con motivo del estreno de la nueva temporada en Netflix y que también se dio a conocer que la sexta entrega llegaría a fines de este año o comienzos del 2022.

Anuncios

La escena que nunca fue emitida, pertenece a la segunda temporada, y tiene que ver con el momento en que Claire da luz a su hija sin vida, y Ferguson la contiene en ese dramático y difícil momento.

Pero, la viralización de este material provocó el enojo de los fans de la serie, que manifestaron no entender por qué ese momento no fue incluido en la serie. En tanto que los creadores de la ficción prefirieron no manifestarse al respecto y se limitaron a contestar que están tratando de acelerar los tiempos para que el público tenga lo antes posible la nueva temporada, que se demoró por la pandemia.

Anuncios

Deja un comentario