¡Escándalo por cancelación de siete series en la última semana!

Así como todos los meses se estrenan series en las distintas plataformas y canales, también se ha vuelto moneda corriente que se cancelen otras tantas. Sin embargo, estalló la polémica en las redes porque ¡Se anunciaron la cancelación de siete series, en siete días!

Las ficciones que ya no seguirán adelante son: “American Housewife”, de ABC que se despide tres cinco temporadas: “Call your Mother”, también de ABC, llega a su punto final luego de tener una única entrega; “”Rebel” fue la cancelación que más polémica generó en estos días porque estaba creada por el showrunner de “Grey’s Anatomy”, también de ABC.

Anuncios

Y completan la lista: “The Unicorn”, de CBS; “All Rise” también de CBS y “Mixed-ish” que se emitía por ABC, al igual que “For Life”, que era un drama legal, protagonizado por la ex “Game of Thrones” Indira Varma que llegó al final tras dos temporadas.

Mención aparte merece el hecho de que ABC canceló cinco series en siete días, por lo que se desató una ola de especulaciones sobre qué hará el mítico canal estadounidense.

Anuncios

Deja un comentario