El picante comentario de Susana Roccasalvo sobre una famosa: “¡Ella es inimputable! Así…”

Este fin de semana en “Implacables” pasaron una nota que le hicieron a Leticia Brédice, que está grabando una nueva ficción para Canal Trece, cuando se acercó a ver las grabaciones de Tinelli. Pero, la actriz se manejó de manera tal con Diego Bouvet, el cronista del programa, que provocó que luego Susana Roccasalvo hiciera un picante comentario al respecto.

“Fui a espiar un poco adentro del estudio -contó la actriz-, igual yo estaba toda caracterizada como mi nuevo personaje, Vivi…que no te puedo contar mucho pero es la madrina, medio evangelista, del lugar y es una potencia para ayudar a la gente. La estoy pasando muy bien porque me encanta que me dirijan”.

Anuncios

En cuanto a Tinelli precisó: “Él ni me vio porque yo miré un monitor, a mí me gusta como salió, me conmueve. Igual yo no quiero bailar más, quiero observar”. En tanto que cuando Bouvet le contó que Romina Ricci no conocía a todos los que participaban en el certamen, la defendió y, en broma lanzó: “¿Quiénes son?”, mientras lo sacudía a Bouvet.

Pero, fue así que cuando volvieron al piso y hablaron de que había tocado al cronista pese a los protocolos, picante, y entre risas, Roccasalvo opinó: “¡Ella es inimputable! Así como es una estrella, realmente, una actriz de primera, tiene una conducta que, quienes la conocemos hace muchos años, que ella es así…muy graciosa, es muy indisciplinada, pero bueno nos dio una regia nota y estamos expectantes a su nueva novela que produce Pol-ka”.

La ficción en la que está trabajando Leticia se llama “La 1-5/18”, está protagonizada por Esteban Lamothe y Agustina Cherri y se espera que ya pueda estar al aire a mediados de junio.

Anuncios

Deja un comentario