¡Sigue la polémica! El dato que reveló Lussich luego de que informaran que Alex Caniggia fue descalificado de “MasterChef”

Tras una semana de fuertes rumores que indicaban que Alex Caniggia había renunciado a “MasterChef Celebrity” hoy, finalmente, en “La Peña de Morfi”, Marcelo Polinó contó que, en realidad, el participante fue “descalificado” del certamen.

Sin embargo, más tarde, en “El Show de los Escandalones”, Rodrigo Lussich salió al cruce de esa versión. “Te quieren decir que bueno, que va a ser expulsado -expresó Lussich-, pero eso no es verdad. Y no lo digo en contra de Polino, sino que esa es la versión oficial. Es más o menos una gacetilla, pero la verdad es que hubo un escándalo con cruces de llamados incluidos

Anuncios

Asimismo, en “Intrusos”, Lussich contó que el pasado miércoles, cuando se tenía que grabar una gala de eliminación en la que Alex tenía que participar, faltó. “Creyendo, sabiendo o importándole tres pitos que lo sacaran a él -precisó Rodrigo-, y no le quiso regalar a la producción su salida. Del otro lado dicen que no lo iban a echar, pero él no quiso enfrentarse a esa posibilidad”.

Anuncios

Deja un comentario