El drama de Milva Castellini, la conductora del noticiero de Telefe: «Todavía estoy angustiada»

Todos conocemos a Milva Castellini por su trabajo en «El Noticiero de la Gente», desde hace años la periodista se desempeña como conductora de los noticieros de Telefe. Pero esta vez, se convirtió en noticia luego de ser víctima de una estafa telefónica por un grupo de gente que se hizo pasar por asistentes de su banco.

Castellini subió un video muy angustiada advirtiendo a sus seguidores lo sucedido para que no cayeran en una nueva estafa. «Les voy a contar algo que me acaba de pasar, todavía estoy angustiada, sufrí una estafa telefónica bancaria. Se hicieron pasar por mi banco, yo tenía un tema pendiente de solución con el banco, me llamaron haciéndose pasar por ellos, cometo el error de revelar un código que no se debe revelar y a partir de ahí un desastre», comenzó el relato.

Anuncios

«Entraron a mi cuenta y empezaron a hacer movimientos, yo a tiempo me pude dar cuenta y no continué con la operación de la llamada y sí me comuniqué con los canales oficiales y logramos parar el fraude. Pero lo que te quiero decir es que te engañan con una exactitud y son tan iguales al banco que entrás sin dudarlo», detalló.

«Yo me di cuenta cuando revelé un código que no debía pero cuando caí en la cuenta ya habían entrado, sacan dinero, toman préstamos en tu nombre, hacen un desastre. Estoy indignada, le pasa a mucha gente, estate atento para que no te pase«, cerró la conductora.

Anuncios

Deja un comentario