Noche caliente ¿Cuánto midió el nuevo prime time de la tv?

Arrancó la segunda semana de competencia en el nuevo prime time de la tele pero con un condimento extra, este feriado XL afectó algunos ciclos en cuanto a sus mediciones. Si bien no cambiaron las posiciones en lo que a rating se refiere, tanto los noticieros como ciertos programas tuvieron una audiencia menor que en días anteriores.

La llegada de Marcelo Tinelli revolucionó la noche y es que en materia de números, el encendido en el Trece subió pero la pelea por el rating se sostiene día a día y luego de los buenos números de Telenoche, Masterchef y Doctor Milagro, todas las miradas estaban puestas en qué pasaría este martes.

Anuncios

El mano a mano de los noticieros lo ganó Telefe Noticias con pico de 11,8 puntos y Telenoche llegó a 8,1. Luego llegó el turno de «La Academia» con el debut de Luciana Salazar, Barby Franco,Charlotte Cannigia, Mariana Genesio Peña y Julieta Puente con un pico de 13 puntos. Por su parte «Doctor Milagro” lideró la franja con una marca máxima de 20,2 puntos.

Luego en el mano a mano con «Masterchef» donde comenzaron las semifinales,Telefe se impuso con 22 puntos y «Showmatch» se despidió en 6,5 puntos luego de volver de la pausa.

Más tarde, cuando arrancó Guido Kazcka el reality culinario se disparó hasta llegar a 24,4 puntos, la marca más alta de esta segunda temporada, mientras que «Bienvenidos a Bordo» se mantuvo en 5 puntos.

PROMEDIOS FINALES DE LA NOCHE

Masterchef Argentina 22,7

Doctor Milagro 17,5

Showmatch 11,1

Telefe Noticias 10,1

Icerde 8,3

Telenoche 7,6

Bienvenidos a Bordo 4,6

Anuncios

Deja un comentario