5 series de Amazon Prime Video que no te podés perder

Amazon Prime Video es una buena alternativa, más allá de Netflix, para ver series, ya que cuenta con títulos con excelentes críticas. Por eso, a continuación, te recomendamos 5 series que no te podés perder.

Them: Es una serie de terror antológica, ambientada en 1953, que se centra en una familia afroamericana, que deciden trasladarse con sus hijos desde Carolina del Norte a un barrio racista de Los Ángeles. La casa se encuentra en una calle tranquila rodeada de árboles y que parece idílica. Sin embargo, pronto se convierte en la zona cero, donde las malvadas fuerzas, reales y sobrenaturales, amenazan con arrasar y destruir todo lo que encuentren.

Anuncios

The Underground Railroad: Cora es una joven esclava de una plantación de algodón en Georgia. Abandonada por su madre, vive sometida a la crueldad. Cuando César, un joven de Virginia, le habla del ferrocarril subterráneo, ambos deciden iniciar una arriesgada huida hacia el Norte para conseguir la libertad.

Hanna: Sigue la historia de una joven adolescente educada para ser una asesina. Su padre Erik, un soldado con muchas batallas a su espalda, ha entrenado durante 15 años a la joven protagonista en todos los métodos de supervivencia. El único objetivo de Erik es mantener a su hija a salvo, pero ella pronto comienza a buscar su libertad para salir de los bosques remotos del norte de Polonia. Mientras, una ambiciosa agente de la CIA, llamada Marissa, intenta encontrar a la joven por todos los medios.

Upload: Es una comedia ambientada en 2033, donde las personas que están cerca de la muerte pueden ser «subidas» a una vida futura virtual que ellos elijan. Mientras que Nathan intenta acostumbrarse a una vida lejos de sus seres queridos, Nora lucha por mantenerse a flote trabajando junto a él en el más allá.

Undone: Serie de animación adulta que narra la historia del personaje de Alma, quien tras un fatídico accidente de coche descubre que tiene la capacidad de controlar el tiempo. De esta manera, trata de utilizarlo en favor de sus tragedias y asuntos personales para arreglar aquellos problemas que van surgiendo en su camino, además de intentar comprender más sobre la naturaleza y realidad del mundo en el que vive.

Anuncios

Deja un comentario