¿Cómo fue la última competencia entre «Bendita» y «TV Nostra»?

Pasado ya más de un mes desde que arrancó «Tv Nostra» y su caída a medida que fueron pasando las emisiones en materia de rating versus «Bendita» que ganó a diario el mano a mano, una nueva competencia se instaló en la noche de la tv. Y es que ambos ciclos pelean por obtener el tercer puesto en un horario donde la llegada de Marcelo Tinelli lo cambió todo.

Con la vuelta de Jorge Rial al piso luego de su aislamiento, el envío volvió a la normalidad con Marina Calabró, Ángela Lerena y Diego Ramos en el panel. «TvNostra» hasta que minutos antes del final el conductor anunció el levantamiento del ciclo. En el 9, el programa de archivos en su temporada quince ya se encuentra consolidado y busca demostrar que puede seguir siendo líder.

Anuncios

Este viernes se impuso el ciclo de Canal 9 con un pico de 6 puntos mientras que «TV Nostra» llegó a los 2,1 con la despedida de Jorge Rial de la pantalla.

El ciclo de América TV finalizó con un promedio de 1 punto – la marca más baja del ciclo – y Canal 9 obtuvo 4,6. El lunes será otra la pelea versus «Los Mammones».

Anuncios

Deja un comentario