Juana Viale se prepara para la polémica con sus dos mesazas del fin de semana

Este no será un fin de semana más para Juana Viale porque la visita de Mauricio Macri, a solas, el sábado en «La Noche de ML» es un prueba de fuego para la actriz y para el programa. La presencia del ex presidente le tiene que dar al ciclo del Trece buenos niveles de audiencia, por encima de sus marcas habituales, y la joven deberá hacer un reportaje a la altura del personaje.

Es de esperar que la mesaza despierte fuerte el debate en redes y que la grieta, que muchas veces se expresa en Twitter, esté a flor de piel. De hecho, la última emisión de «La Noche de ML» fue el tercer programa más comentado de la semana la red social del pajarito.

Anuncios

El domingo en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana estará acompañada por el director artístico, coreógrafo y bailarín Flavio Mendoza quien hablará de la actualidad del rubro artístico, la paternidad en tiempos de pandemia y la reciente pérdida de una amistad, la periodista y conductora de TN Roxy Vázquez, la actriz María Fernanda Callejón quien hará un repaso de su carrera y contará cómo vive su participación en Corte y Confección Famosos, y el productor artístico y especialista en moda Mariano Caprarola, panelista de La Jaula de la Moda.

Anuncios

Deja un comentario