Fuerte polémica con la nueva temporada de “The Handmaid’s Tale”

ALERTA DE SOILER. Luego de una largar pausa obligada por la pandemia de coronavirus, finalmente, la cuarta temporada de “The Handmaid’s Tale” ya está entre nosotros, a través de Paramount, pero…los nuevos episodios generaron una fuerte polémica.

Y es que a través de las distintas temporadas, se dejó muy en claro, que la República de Gilead, logra sostenerse pese al rechazado internacional por la fuerte presencia militar que actúa sin piedad contra la resistencia, y también contra aquellos que quieren escapar.

Anuncios

Sin embargo, en el capítulo sexto de la cuarta temporada, finalmente, June terminó escapando de Gilead y llegando a Canadá de una manera bastante simple, camuflada en medio de una misión humanitaria, pero, incluso, hay una escena en que enfrenta a un guardia que le pide su identificación y él no la reconoce y la deja pasar.

Esto generó muchas críticas en las redes, porque todo el tiempo se mostró en la serie como había cientos de afiches impresos con la cara de June, mostrándola como una de las enemigas públicas más importantes del régimen, por eso, su salida dejó a muchos con gusto a poco ya que no les resultó verosímil.

Anuncios

Deja un comentario