Tras las polémica cancelación de una serie de Netflix, las pistas que ilusionan a sus fans con su regreso

Una de las series de Netflix que causó mucha polémica con su cancelación fue “The OA”. Y es que si bien no fue una serie que tuvo un público masivo, si logró ingresar a la categoría de “serie de culto”, por lo que sus fans están muy atentos a cualquier señal que pueda indicar su ansiado regreso a la pantalla.

Y es que “The OA” fue cancelada luego de un final que abría una nueva puerta, por lo que sus seguidores tienen diversos grupos donde siguen analizando los capítulos para encontrar las respuestas, que Netflix no les brindó.

Anuncios

Pero, esta semana, una enigmáticas publicaciones en Instagram de sus creadores, Zan Batmanglij Brit Marling, renovaron las esperanzas de sus fans sobre el regreso de la serie que, rápidamente volvieron a convertir en tendencia #SaveTheOA.

Si bien ellos no dieron mayores detalles, las especulaciones están a la orden del día, así como las asociaciones con las publicaciones que realizaron. De todas maneras, habrá que esperar una comunicación más concreta de los creadores para tener la certeza si “The OA” regresa con una tercera temporada.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *