Carmen Barbieri contó un dato desconocido del día que se desmayó en cámara en América TV

«PH, Podemos Hablar» se destaca por ser un programa donde los famosos se emocionan y cuentan anécdotas que nunca antes habían trascendido en televisión. Este sábado estuvieron en el «Punto de Encuentro» Carmen Barbieri, Juanse, Roberto Moldavsky, Campi y Sofía Zámolo.

Una situación muy divertida se dio cuando Andy Kusnetzoff pidió que dieran un paso al frente los que sufrieron algún accidente en el trabajo. Casi todos los presentes se adelantaron pero la que más gracia causó fue la confesión de Barbieri sobre el histórico desmayo que tuvo en vivo en América TV.

Anuncios

«Una vez me desmayé en mi programa cuando dije no me siento un poco bien, pensé que cuando pedía un corte, me mandaban el corte. Yo me estaban cayendo, se me iba alejando las cartulinas que te ponen para la publicidad, todo se iba alejando de una forma tan rara y cada vez escuchaba menos», recordó.

«Me di cuenta que me estaba por desmayar, entonces dije no me siento un poco bien vamos a un corte y me caí, me pegué contra la mesa, contra el piso y Moria al toque estaba por ahí, la agarraron y se puso a conducir mi programa. ¡Es mi momento dijo Moria!», bromeó Barbieri.

Anuncios

Deja un comentario