¿Que dirá Mirtha? El picante comentario de Juana Viale: “¡En la cola director, en la cola!»

Ya se cumplen un año y tres meses desde que Juana Viale está al frente del programa de Mirtha Legrand y de a poco fue encontrando su lugar. A diferencia de su abuela, al comienzo, no le gustaba demasiado describir la ropa que lleva en cada emisión pero lo hace a pedido del público y sobre todo de Rosa María.

Pero poco a poco, la joven empezó a jugar con sus looks y cada semana presenta un modelo que siempre da qué hablar. Y en la apertura de hoy apropósito de su vestuario, presentó como tendencia un vestido con muchos tajos de Gino Bogani. Fiel a su estilo, Juana realizó un comentario irónico sobre una parte de su cuerpo.

Anuncios

«Quiero decirles que me vestí para la ocasión – la emisión fue mano a mano con Mauricio Macri – con un vestido de organzina de seda natural negro drapeado con un escote papa pipa. Muy bonito, muy sexy para salir a bailar.. a dónde Juana», ironizó la actriz.

«Siempre hay que bailar y hay que mover las caderas. Estoy toda de negro, de gala divina… vieron el frunciditi que me mandó acá», mientras el director mostraba su espalda, «¡en la cola director, en la cola!», le marcó Juana y agregó «hace que se levante la cola porque… – mientras puso cara de decepción – es lo que se ve», bromeó.

Anuncios

Deja un comentario