¿Cuánto midió la gala de eliminación de «Masterchef Celebrity»?

Este domingo tuvo lugar una nueva Gala de Eliminación de la segunda temporada de “MasterChef Celebrity”, la competencia gastronómica más importante del mundo, con la conducción de Santiago del Moro y el jurado más exigente Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui

Fue una noche muy especial ya que comenzó con el duelo de desempate de quienes obtuvieron 2 estrellas a lo largo de la semana. Claudia Fontán, María O´Donnell, Alex Caniggia y Candela Vetrano tuvieron que pasar por esta instancia para lograr zafar de la Gala de Eliminación. La prueba fue hacer la mejor crema pastelera y la ganó la Gunda.

Anuncios

Luego los que ya obtuvieron el delantal negro, Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa, Sol Pérez y Juanse, sumados , tuvieron que cocinar un pastel tres leches con el toque de cada uno.

El ciclo arrancó con un piso de 20,7 y rápidamente escaló a los 23 puntos . Su marca máxima fue de 24,1 en la noche en que quedó Juanse fuera de juego.

Anoche la Gala de Eliminación tuvo la medición más alta de la temporada con 75,56 % de share y 22,78 puntos de rating promedio.

Anuncios

Deja un comentario