El representante de Alex Caniggia reveló un dato desconocido del contrato con «Masterchef»

El manager representante de Alex y Charlotte Caniggia, Fabián Esperón, se refirió a los rumores sobre la supuesta desvinculación del hijo de Mariana Nannis de Masterchef Celebrity y deslizó algunas pistas sobre la verdad de lo que podría haber ocurrido en el certamen de cocina. “Dijeron cosas ridículas sobre que puso condiciones o cosas en el contrato. Pero se dijeron cualquier cantidad de pavadas. Alex trabaja por gusto, remunerado, pero no hace nada que no le guste. Y es muy competitivo, no le gusta perder a nada”, sugirió acerca de la verdad detrás de las teorías sobre la participación de Alex en el reality de Telefe.

“Este es un programa de competencia que se graba con veinte días de lo que sale al aire de diferencia. Yo por un tema de respeto a la producción a la gente con la que firmé contrato, no puedo decir nada de lo que pasa en el programa. Pero se dijeron muchas cosas que ya ahora hasta me dan gracia. Me asombró un poco que se haya dicho tanto, porque si Alex es uno de los que se va de Masterchef, se fueron muchos de Masterchef y de nadie se habló así”, consideró en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Anuncios

Sobre la participación y performance de su representado en el certamen de Telefé y BoxFish, el representante sostuvo que “cuando entramos fue sin ninguna expectativa, pensando en que realmente no iba a estar ni una semana”. “Alex casi no cocina, pide mucho delivery. En las pocas veces que fui a la casa, me hacía pastas riquísimas pero casi nunca”, reveló. Al tiempo que admitió que “yo tenía miedo que haga demasiado personaje de malo, pero se mostró un poquito más él, le empezó a gustar, se enganchó con la cocina, se lleva bien con los demás participantes así que fue una sorpresa hasta para nosotros”.

Con respecto a la imagen de irreverencia y rebeldía que muestra Cannigia en sus participaciones televisivas, el manager reveló que “Alex hace un enorme personaje, que en Masterchef se ve un poco más parecido a lo que en realidad es, pero no es el verdadero Alex. A él lo conoce muy poca gente, tiene sus amigos de chico, de toda la vida. Y quiere mantener su personaje de rebelde y de emperador, pero es un chico súper educado, correcto, cuidadoso, hace obras de bien que nadie conoce”.

“Es un dulce de leche. Alexander tenía un público que lo odiaba y otro que lo amaba. Yo si no fuera que lo conozco personalmente sería del público que lo odia. Pero en muchos de los países de América, vieron Cannigia libre. En muchos países sale a la calle y le piden autógrafos”, puntualizó.

Anuncios

Deja un comentario