¡Escándalo en Masterchef! La Gunda Fontán asegura que no levantó una salsa del piso pero la llaman mentirosa

Este martes no fue una gala más de «Masterchef Celebrity» ya que todos los participantes tuvieron una mala performance a la hora de replicar la torta preferida de Lady Di. El desafío era preparar tarta Banoffe, con un ingrediente que despertó una fuerte polémica, el toffee.

Claudia Fontán protagonizó el escándalo de la noche ya que en medio de la receta volcó, de manera involuntaria, parte del toffee al suelo. Movilizada por la situación, la Gunda se puso a levantar la salsa del piso y luego la agregó a la torta. Pero una fuerte debate se disparó, según las redes, cuando les mintió en la cara a los jurados en el momento en el que le preguntaron si había puesto parte de la preparación que se le cayó al piso.

Anuncios

Damián Betular fue el primero que le preguntó: «¿Qué pasó?» y ella le respondió: «Se cayó un poco de toffee». Mientras el pastelero le advirtió «No habrás levantado eso del suelo… Mirá que no voy a comer algo del suelo».

En el momento de la devolución la participante muy segura de sí volvió a afirmar «entré en un ataque. Pero no, no se puede. No voy a poner algo del piso. Me da cosa que no lo crean, ¡cómo va a haber algo del piso ahí!». El público no le creyó porque rápidamente en Twitter la palabra «mentirosa» se convirtió en TT.

Anuncios

Deja un comentario