Pallares reveló el encuentro que tuvo con Jorge Rial previo a su renuncia

El periodista Adrián Pallares reveló detalles de la renuncia de Jorge Rial a TV Nostra y compartió que días antes con Rodrigo Lussich habían ido a la oficina de Liliana Parodi, y se cruzaron con Rial, a lo que Pallares, soltó: “No lo vi bien a Jorge”.

Después de que el viernes pasado Jorge Rial le pusiera un punto final a TV Nostra, el programa que condujo por América, Pallares expuso en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad que “el miércoles pasado con Rodrigo lo cruzamos en la oficina de Liliana (Parodi). Jorge entró primero, lo conozco mucho, lo vi cansado, no lo vi bien, no lo vi contento, lo vi mal a Jorge. Cuando me enteré que el viernes a las 18:30 los chicos tenían una reunión, enseguida dije -se va-, lo vi como que ya estaba”.

Anuncios

“Hemos vivido un momento bisagra en la televisión. Fue muy sorprendente todo. La decisión más tarde o más temprano ya estaba tomada.  Yo creo que Jorge no terminó nunca de mostrar el programa que él siempre pensó”, opinó enseguida.

Y, después el conductor agregó que “nos llamó Liliana a las 19:30 un viernes. Liliana no suele llamar, la última vez que me llamó fue cuando murió Mauro Viale. Ahí nos enteramos que Rial estaba renunciando y que nos teníamos que hacer cargo de algo”. “Los contenidos tienen que ser distintos, el público es distinto. Dijimos sí, somos soldados, he reemplazado a medio canal. Menos la Bailanta e Intratables, hice de todo”.

Anuncios

Deja un comentario