La fuerte advertencia de Fantino a Ventura: “Vos acá podés decir cualquier cosa, pero no…”

Hoy Alejandro Fantino, en su programa de América, le contó a Luis Ventura que será citado a declarar en la causa que investiga la muerte de Maradona, ya que el periodista ayer aseguró que “en el año 2014 Diego le dijo que lo querían muerto”.

Te lo voy a contar, seguramente ya tenías alguna información -expresó Fantino-, pero lo tenés que saber. Vas a ser citado a declarar como testigo en la causa de la muerte de Maradona”.

Anuncios

Frente a estas palabras, Ventura respondió: “Yo lo sabía porque recibí un llamado anoche, preguntándome si estaba en condiciones de ofrecer testimonio de lo que expuse aquí el 2 de junio, ayer”.

“Sí, una cosa es acá con las cámaras y otra testimoniar en un juzgado. Una vez que entraste como testigo, si mentís, es falso testimonio y vas en cana. Así que…vos acá podés decir cualquier cosa, pero no una vez que vayas ahí, porque la fiscal te va a preguntar si corroborás lo que dijiste acá o no”, le adviertió Fantino.

En tanto que lejos de retroceder, Ventura se mantuvo firme en su postura: “Yo desfilé en los juzgados de Claudio Bonadio, Caso Juan Castro, también por Máxima, así que algo sé”.

Anuncios

Deja un comentario