Tras la renuncia a “Polémica en el Bar”, el incómodo momento de Cabak en “La jaula de la moda”

Finalmente, tras un largo derrotero de idas y venidas con sus compañeros, este jueves Horacio Cabak confirmó su renuncia a “Polémica en el Bar”, el ciclo conducido por Mariano Iúdica.

La relación de Cabak con sus compañeros se resintió mucho luego de que él interpusiera una cautelar para que en los medios no puedan hablar de su vida privada. En tanto que pese a esta medida, él participó del programa “PH, Podemos Hablar”, decisión que molestó a sus compañeros que entendían que tenía que tener “lealtad” con el programa.

Anuncios

Pero, además, Horacio Cabak vivió en las últimas horas un incómodo momento en “La Jaula de la Moda” por una pregunta que le realizó Dalia Gutmann. “¿Te quedó alguna pregunta para hacerme?”, le dijo el conductor a Dalia, que rápidamente respondió: “¡Sí! Lo que la gente quiere saber en su casa, el país quiere saber la verdad…si vos…en la intimidad de tu ser querés compartir con el país, acerca de cómo fue tu vida en los camarines de la televisión argentina”.

Luego de la pregunta se produjo un importante silencio, por lo que Dalia expresó: “¡No, me siento re mal! ¡Perdón Horacio!” Pero, de todas maneras Cabak, primero respondió: “Nos quedamos sin tiempo”, pero luego aseguró que “no”.

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Elsa Susana Barata dice:

    Es le fallo a su flia ojala puedan recuperar paz.En cuanto a los otros nadie puede arrojar la 1ra piedra.

  2. Silvia Lujan Basconcello dice:

    Xq no saben respetar la vida privada de las personas!! Es poco ético e inmoral..q x trabajar en el medio..se vea en la obligación de sacar a la luz su intimidad….m pregunto..kmo se lkama eso???todos sabemos kmo se los llama!! X favor….aprendan a RESPETAR!!!…

  3. María Ester Alvarez dice:

    Cómo dice Legrand,cómo te ven te tratan y si te ven mal te maltratan ninguno de esa mesa es un ejemplo , nadie sabe la verdad ,lo que se es que Cabak es mejor locutor que cualquiera de ellos ,cuando lo remplazo a Judika todos los que veían el programa quería que continuará el ,(no sé si se equivocó en su vida privada ) pero como conductor mejor que todos ellos y mucho más inteligente 👍

Deja un comentario