La publicación de Rial sobre “Showmatch” que revolucionó las redes

A casi una semana del abrupto final de “TV Nostra”, Jorge Rial optó por mantener un bajísimo perfil y no meterse en la polémica que generó su renuncia. Sin embargo, en los últimos días, el conductor hizo comentarios sobre las galas de “Showmatch” y, en seguida, los usuarios de twitter salieron a cruzarlo.

Y es que Rial publicó tweets, riéndose y celebrando el desempeño de algunos participantes de “Showmatch”, como cualquier televidente, y muchos le recordaron las fuertes críticas que, hace sólo unas semanas atrás, le había hecho a Marcelo Tinelli.

Anuncios

“Hay que ser hdp para decir en forma muy sutil que no está viendo América. Gracias @jeymammon por demostrar lo que es conducir un programa perfecto”; “Defenestraste a Tinelli cada vez que pudiste…y hoy lo mirás en vez de apoyar a tu ‘casa’ como le decís a América?”; “No te miro América, ahora pongo a Tinelli. Que tipo con lo que ha criticado al ‘Bailando’ ahora mágicamente lo mira”; “Mala leche no mirar al programa que está tapando el bache que dejaste”, fueron sólo algunos de los numerosos comentarios que recibió.

Anuncios

Deja un comentario