La picante teoría de Pallares sobre la polémica de la Gunda en “MasterChef”: “Hay una sola persona que tiene que ver con todo esto…”

En las últimas horas, Claudia Fontán quedó en el ojo de la tormenta, luego de que en “MasterChef Celebrity” mostraran cómo se le cayó al piso parte de la preparación de la torta toffe que tenía que hacer, y ella no sólo la juntó con las manos y la siguió utilizando sino que luego mintió y negó lo sucedido. Sin embargo, en el programa del día siguiente, el jurado anunció que la sanción que recibió: la Gunda tendrá que ir a todas las galas de eliminación hasta el fin del ciclo.

Pero hoy en “Intrusos”, mientras hablaban sobre lo sucedido, sobre todo de la forma en que en “Materchef” eligieron mostrar cuál sería la sanción, mientras Claudia lloraba desconsolada, Adrián Pallares lanzó una filosa teoría sobre todo lo sucedido.

Anuncios

Hay una sola palabra, o una sola persona que tiene que ver con todo esto -expresó el conductor- ¿Por qué el primer ‘MasterChef’ fue más light y este es más heavy? Hay una sola palabra, porque la orden es la bajada del canal: Marcelo Tinelli”.

Luego Pallares precisó: “No quieren ganar ¡Quieren que esa diferencia sea enorme! Entonces dicen ¿ponemos esta pelea? ¡Pongámosla!”. Y luego Rodrigo Lussich completó: “Con esto de queremos ir muy arriba, así que vamos por todo, en esta segunda edición se utilizan elementos televisivos que, en otros casos, el canal blanco de la familia no hubiera utilizado, como humillar a una mujer

Anuncios

Deja un comentario