Yanina Latorre lapidaria con el jurado de “MasterChef”: “Tienen una cara de culo que se merecen…”

Hoy en “Polino Auténtico”, inexorablemente, hablaron de una de las polémicas de la semana que la protagonizó, Claudia “la Gunda” Fontán en “MasterChef Celebrity”. Y es que, como es de público conocimiento, a la participante se la cayó al piso parte del relleno de una torta que estaba preparando, y no sólo lo juntó con sus manos y lo siguió utilizando, sino que luego mintió y negó lo sucedido.

Pero, por la actitud de la Gunda, el jurado terminó probando un plato que tenía ingredientes que habían estado en el piso, y al ser descubierta la participante recibió como sanción el ir directo a la gala de eliminación. En tanto que hoy, en el programa de Polino, Yanina Latorre defendió a Fontán y se mostró lapidaria con el jurado.

Anuncios

Yo la entiendo, es que a veces el jurado tiene una cara de culo que se merecen un poco de comida del piso -acotó Latorre entre risas e irónica-, yo la defiendo. Ella es muy buena mina y, quizás, lo hizo por los nervios…para mí pecó de ingenua”.

Luego Yanina agregó: “Fontán es una de las mejores ¡Lo que cocina esa mujer! Yo la entiendo, faltan tres semanas y todos quieren ganar ¡Hay que reírse de estas cosas! ¡Habrá creído que no la había visto nadie!”

Anuncios

Deja un comentario