El filoso detalle sobre la polémica de la Gunda en “MasterChef” que revelaron en “El Show de los Escandalones”: “Se la tienen jurada porque…”

Pese al paso de los días, el escándalo que desató Claudia Fontán en “MasterChef Celebrity” continua. Y hoy, en “El Show de los Escandalones”, Rodrigo Lussich destacó un filoso detalle que tiene que ver con esta polémica.

Todo comenzó mientras hablaban de las declaraciones que hizo hoy Carmen Barbieri en “La Peña de Morfi”, donde destacó que a Fontán debieron haberla echado por mentir sobre lo ocurrido.

Anuncios

En tanto que, frente a estas palabras, Lussich destacó un detalle: “La bajada, de todas maneras, viene muy fuerte contra ella, se la tienen jurada, porque el mismo Polino, que es la voz oficial del programa, le dijo ‘Judas’, porque mintió tres veces ¡Se la tienen jurada! Porque si ellos no querían que se viera, no se hubiese visto nunca, eso es la edición”.

Por otro lado, Daniel Ambrosino acotó una picante teoría: “La ganadora de la edición pasada fue Claudia, amiga de Santiago Del Moro, entonces ¿Por qué le salvan la vida a Fontán ahora? También es amiga de él y hasta ahora le salvaron la vida, yo creo que la salvó él”.

Anuncios

Deja un comentario