En una noche caliente ¿Cuánto midió la gala de eliminación de «Masterchef Celebrity»?

Este no fue un domingo más para «Masterchef Celebrity» ya que durante las últimas semanas ya había crecido el rumor que esta sería la gala en la que Alex Caniggia no se presentaría a cocinar con todo el escándalo que se desató alrededor del tema. Pero además, por primera vez desde que arrancó esta segunda temporada, un competidor fuerte se sumaba a la tv, Jorge Lanata.

Los seis participantes que obtuvieron el delantal negro y tenían que lucirse en la Gala son Gastón Dalmau, Claudia Fontán, Sol Pérez, María O´Donnell, Alex Caniggia y Candela Vetrano. Desde el arranque Santiago del Moro aclaró que «Alex Caniggia no llegó a la eliminación por problemas personales».

Anuncios

Los famosos para quedarse tuvieron que reversionar mollejas al verdeo con papas noisette. El ciclo arrancó con un piso de 18,9 y a medida que transcurría la gala fue crecieron hasta llegar a una marca máxima de 24,7.

A pesar de que todos los platos fueron malos, el jurado decidó que quedó afuera fue Alex Caniggia. Con un promedio de 23 puntos terminó siendo lo más visto del día.

Anuncios

Deja un comentario