Luego de la polémica, el picante comentario de ‘Jujuy’ sobre Cabak: “Ahora que está muy estrellita, capaz…»

“Showmatch: La Academia” ya comenzó y Sofía Jujuy Jiménez es una de las participantes. Este jueves estuvo en el piso de “Los Ángeles de la Mañana” reemplazando a Yanina Latorre como panelista y lanzó un comentario muy picante sobre Horacio Cabak cuando Ángel de Brito anunció que cinco parejas se sumarán al programa de Marcelo Tinelli.

«Cinco parejas se van a sumar a La Academia» adelantó el conductor y agregó «creo que van a entrar en el próximo ritmo y se suman a los 21 participantes, algunas están cerradas y otras convocadas». ¿Tenés nombres?, le consultó Sofía. «Sí pero no te los voy a dar», respondió De Brito.

Anuncios

En el medio de las especulaciones, Jimenez subió la apuesta «capaz va Cabak, me quedé pensando, ahora está muy estrellita, capaz se siente estrella y se tira a la pista. Me encantaría verlo en la pista del Bailando, igual siento que sería de madera».

Horacio y Jujuy compartieron la conducción de «IDT» en América y trascendió que la relación no fue la mejor. En una visita anterior a LAM, la bailarina habló de su experiencia junto al él: “Si tuvo un conflicto conmigo -precisó la joven-, concretamente no lo sé, porque nunca se habló de eso. Aunque sí quedó evidente, al aire, cuando hubo un momento que no estuvo bueno”. Ella hizo referencia a un programa en el cual, mientras hablaban sobre Pampita que no había guardado la cuarentena al regresar de viaje, Cabak cortó la discusión y le dio la espalda a Sofía y la dejó hablando sola.

Anuncios

Deja un comentario