Marcela Tinayre se metió a fondo en la polémica del momento: “¡Nadie movió el culo porque…!”

En las últimas horas, se conoció la noticia que más de 30 equipos de ventilación respiratoria, donados por la Fundación de Messi, llevan diez meses guardados en un depósito del aeropuerto de Rosario a la espera de cumplir los trámites de aduana y, también, de tener la habilitación de la Anmat para poder ser distribuidos. Esto generó mucha polémica y distintas aclaraciones, pero, quien se metió de lleno con todo el el tema fue Marcela Tinayre, en su programa “Las Rubias”.

“La Anmat salió a hacer aclaraciones -expresó Tinayre-, pero de todas maneras, quiero decirles que están ahí desde agosto del 2020 ¡Porque nadie movió el culo, porque nadie, nadie, ni la Anmat ni la gente que está en Rosario! Porque tenían que recibir la homologación desde España del organismo que lo mandó”.

Anuncios

Luego Marcela agregó: “Estos equipos eran para una terapia intermedia, después igual Messi hizo más donaciones. Pero lo que es indignante es que si no hay alguien que dice que dice ‘Che ¿qué son esos bultos?’ Quedan. Esto en una provincia desbordada, ahora se van a poner las pilas para que no se sigan deteriorando. Me llamó la atención que no traten de sacarlos ¡Qué negligencia con una crisis de esta pandemia!”

Anuncios

Deja un comentario