5 cosas que no sabías sobre la serie “Loki” de Disney+

Uno de los estrenos más importantes de la semana, sin dudas, fue la serie “Loki” de Disney+. Pero, como suele suceder, tal vez vayas curiosidades o detalles que no conozcas de la nueva historia y, por eso, a continuación te contamos 5 curiosidades.

1- No hay comic detrás de esta historia
La serie de Disney+ no es la adaptación de ningún comic de Marvel. Su directora, Kate Herron, lo resaltó en una reciente entrevista que le dio a “DIgital Spy”. Pero, de todas maneras, sí reconoció haber encontrado “inspiración” en algunos aspectos.

Anuncios

2- Habrá un “interés amoroso” muy particular
Esta premisa puede resultar engañosa. Y es que Loki no encontrará tiempo para el amor, al menos en el sentido romántico que lo consideramos habitualmente. Según en declaraciones que hizo el guionista principal, Michael Waldron, a “Vanity Fair”, “Mobius y Loki, es una una de las historias de amor que van a a ver en ‘Loki’”. Sin embargo, también aclaró que será en el estilo de Tom Hanks y Leonardo Di Caprio en “Atrápame si Puedes”.

3- Llegará una explicación muy esperada
Una de las características de Loki, sin dudas, son sus cuernos. Pese a los diferentes atuendos, eso es algo que se mantuvo a lo largo de las diferentes apariciones. En esta ocasión, a través de la serie, el personaje explicará su significado.

4- Explicación de la línea temporal
Sin dudas, esta será una pieza clave. Este es el Loki que perdió la batalla de de Nueva York, en el final de la primera película de “Los Vengadores”, el que fue aplastado por Hulk. En tanto que un descuido le permite escaparse, abrir un portal y desaparecer.

5- ¿Tendrá segunda temporada?
Por el momento no hay nada confirmado, todo dependerá de la recepción que tenga durante las primeras semanas. Sin embargo los creadores de la serie revelaron que, si esto sucede, tienen mucho más de Loki para contar.

Anuncios

Deja un comentario