¡Sigue el escándalo! Tras la polémica cancelación de una serie de Netflix, el elenco dice estar “devastado”

La semana pasada sorprendió a muchos la repentina cancelación de la serie de Netflix “El legado de Júpiter”, a menos de un mes del estreno. Pero ahora, que ya pasó el shock inicial, el elenco salió a hablar y no dudó en decir que se encuentran “devastados”.

Anuncios

Andrew Horton, que da vida a “The Paragon”, fue uno de los primeros en romper el silencio y decir, sin vueltas, lo triste que está. “Estoy devastado -escribió el actor en Instagram-. ‘El Legado de Júpiter’ fue una experiencia única en la vida y una que nunca olvidaré. Estoy triste y lamento que no podamos continuar con este viaje. Siento que apenas habíamos rascado la superficie con ella. Un enorme agradecimiento a todas las personas que se involucraron en este titán de proyecto. Debemos estar increíblemente orgullosos de lo que creamos, a pesar de este resultado”.

Asimismo, otra de las integrantes de la serie que eligió despedirse fue Leslie Bibb (Lady Liberty). “ Esta unión es algo en lo que creo y que extrañaré con todo el corazón, los amo, amigos”. Mientras que Matt Lanter escribió: “Gracias al increíble elenco, al equipo y los creativos detrás de El Legado de Júpiter. No todos los días un niño como yo puede ser un superhéroe”.

Por otro lado, en consonancia con la angustia del elenco, los seguidores de la serie continuan con una intensa campaña para intentar que alguna otra cadena o canal rescate la serie. Habrá que ver, entonces, si está todo dicho.

Anuncios

Deja un comentario