Los viernes el mano a mano entre Telefe y el Trece cambia, el especial de humor político de la mano de «Politichef» compite directamente con «Doctor Milagro» y luego llega «Fuerza de Mujer». Sin «Masterchef Celebrity», todos querían saber qué pasaría con los números del minuto a minuto.
En el mano a mano de los noticieros, se impuso «Telefe Noticias» con un pico de 11 puntos en el final mientras que «Telenoche» llegó a 10,1, en un día donde toda la información sobre la nueva cuarentena estuvo en ambos informativos.
Luego llegó el turno para «Doctor Milagro» que se impuso con una marca máxima de 18,3. Del otro lado, el humor y la parodia del reality de Telefe con la incorporación de María Eugenia Vidal, Tinelli tocó los 10 puntos.
Finalmente, «Fuerza de Mujer» arrancó con el buen piso de 15 puntos pero bajó a 12 puntos y se impuso a «Bienvenidos a Bordo» que se sostuvo entre los 7 y 8 puntos.
PROMEDIOS FINALES DE LA NOCHE
Doctor Milagro 17,3
Fuerza de Mujer 11,2
Telefe Noticias 10,2
Showmatch 9,7
Telenoche 9,3
Bienvenidos a Bordo 7,2
Icerde 6,8