La serie de “El Señor de los Anillos” desató el escándalo menos pensado

Cuenta regresiva para el estreno de la serie de “El Señor de los Anillos” y ya un grupo de seguidores de Tolkien, conocidos como “Catholic Memes” lanzaron una campaña en change.org para que la serie tenga una impronta familiar.

“No necesita mancharse de desnudez gratuita o de cualquier tipo. La creación de Tolkien siempre ha sido apta para toda familia ¡Manténganla así!”, expresó el grupo a través de un comunicado, donde también señalaron que la obra de Tolkien “tiene mucho simbolismo cristiano, por lo que presentar personajes desnudos iría en contra de la memoria del autor”.

Anuncios

En tanto que lo que generó que el grupo salga con los tapones de punta, es que comenzó a esparcirse un rumor que dice que los creadores de la serie contrataron a una “Supervisora de Intimidad”, que suele cumplir funciones de supervisión de desnudos.

Asimismo, todavía no hubo ninguna comunicación oficial de la producción de la serie, pero sí se encargaron de destacar, en reiteradas oportunidades, que van a tratar de realizar la serie lo más apegada al espíritu de los libros. La ficción podrá verse, a fines de este año, en Amazon Prime Video.

Anuncios

Deja un comentario