¿Cómo fue la competencia entre «Masterchef» y Lanata?

Segundo domingo en el que «Masterchef» y «PPT» se enfrentaron en la competencia de rating. Si bien el reality de Telefe sigue liderando en punta con números poco frecuentes para la tv de hoy, Jorge Lanata conserva un público fiel que lo ubica como el programa más visto de toda la semana del Trece.

La Gala eliminación del reality de cocina comenzó con el desempate entre los participantes que obtuvieron estrellas durante la semana: María O´Donnell, Candela Vetrano, Gastón Dalmau, Sol Pérez y Georgina Barbarossa tuvieron que hacer la mejor palta rellena.

Anuncios

Ganó el desafío el actor y el resto obtuvo el delantal negro y al igual que Claudia Fontán, tuvo lucirse replicando un plato con chernia . «El Precio Justo» le dejó un piso de 17,7 e inmediatamente empezó a crecer mientras que Jorge Lanata arrancó con 10 puntos.

El reality de Telefe superó su propia marca cuando finalizó el periodístico del Trece con picos de 23,2 en la noche que quedó afuera María O´donnell. Por su parte, Lanata llegó a los 11,4 con su editorial.

El promedio final fue de 20,7 y se consagró como lo más visto del día, mientras que PPT con 10,8 fue lo más visto del Trece.

Anuncios

Deja un comentario