La confesión de Celeste Cid: “Yo lo atravesé con mi niño más pequeño que…”

Además de utilizar las redes sociales para compartir distintos momentos de su día a día y su trabajo, Celeste Cid suele comprometerse con diversas causas y campañas. Y, precisamente, en las últimas horas conmovió con unas historias de Instagram en las que contó cómo su hijo menor era alérgico a la proteína de la leche de vaca.

“¿Sabían que este es el mes de la alergia en Argentina? -comienza diciendo Celeste- Uno de cada doce niños sufre algún tipo de alergia alimentaria, y la APLV, que es el tema que me interesa, primero, porque yo lo atravesé con mi niño más pequeño que es la alergia a la proteína de la leche de la vaca, y es lo más recurrente entre este grupo de niños”.

Anuncios

Luego Celeste contó: “En mi caso nos enteramos a los tres meses de mi bebé, él tomaba exclusivamente mi teta, pero yo consumía lácteos, entonces puede suceder que le de alergia. Los síntomas son vómitos, erupciones en la piel, diarrea y cólicos. Por eso está bueno consultar al pediatra, poder hablar de esto y cuestionar qué es lo que consumimos y cómo lo podemos reparar”.

Anuncios

Deja un comentario