El comentario de Jimena Barón que descolocó a Tinelli: “!Por algo…!”

Hoy en “Showmatch: La Academia”, se vivió un particular momento, cuando Jimena Barón y Marcelo Tinelli tuvieron un singular ida y vuelta, mientras hablaban de un supuesto “candidato” que el conductor le quiere presentar a la jurado.

Todo comenzó porque en la pista estaba Flor Vigna, a quien le dijeron que el Pocho Lavezzi siempre le daba likes a sus publicaciones. “Está bien, pero no sé qué edad tiene…”, comenzó a responder la participante, pero Tinelli la interrumpió y acotó: “¿Por qué todas las chicas preguntan la edad? Jimena también me dice ‘¿qué edad tiene el candidato’? ¿Por qué? Para el amor no hay edad. No va a ser ni un menor, ni uno de 85”.

Anuncios

En tanto que Barón, rápidamente, tomó el micrófono y le retrucó: “No Marce, pero vos me dijiste ‘es amigo mío’ Todo bien, pero hay un límite…vos…no sé, yo tengo la edad de tu hija Mica…no sé…podría ser tu hija…si es amigo tuyo ¡Es mi papá!”

No, no, no empecemos con esas cosas. Puedo tener amigos con menos edad”, le respondió Tinelli sorprendido “¿Cuánto menos? ¡Por algo no me lo decís!”, insistió Jimena. En tanto que frente a estas palabras, se produjo un silencio, que finalmente Marcelo rompió al decir “¿47 te va?”Si está bien conservado podemos hablar”, opinó la jurado y el conductor cerró diciendo: “Bueno, yo no sé lo que es para vos ‘bien conservado. Ya vendrá un día”.

Anuncios

Deja un comentario