Denise Dumas durísima con una figura: “Si vos venís a…”

Este lunes, en “Hay que Ver”, Denise Dumas resaltó el fuerte descargo que Susana Roccasalvo hizo el fin de semana en su programa, “contra los ‘famosos’ que no quieren dar notas y se muestran desagradecidos”.

Me encanta arrancar con Susana y su fin de semana de furia -comenzó diciendo Denise-. Hizo justicia. Repartió para todos lados y está muy bien. Ella estaba enojada por algunas personas en particular, y una de ellas en Alessandra Rampolla, que salía de lo de Juanita Viale, donde siempre hay cronistas y no cuesta nada responder”.

Anuncios

“Lo qué pasa es que ella tiene ese sistema como de estrella internacional -acotó Fernanda Iglesias-. Tiene una secretaria, una agenda y todo muy organizado, no hay nada espontáneo”.

En tanto que, frente a estas palabras, Dumas dijo sin vueltas: “A mí me parece que si vos venís a trabajar a un país, más o menos tenés que entender cómo funciona. Porque Roccasalvo es de las periodistas de espectáculos con más trayectoria que tenemos. Es una mujer seria…y si te pide una nota, tenés que estár al tanto para saber a quién le decís que no”.

Anuncios

Deja un comentario