¿Un palito para Rial? La filosa frase de Fantino a Marcela Tauro: “¡No vamos a…!”

Si bien Marcela Tauro está, ahora, trabajando cómodamente en “Fantino a la Tarde”, todavía es recordada la particular salida que tuvo de “Intrusos”, cuando decidió renunciar al programa, luego de tener un cruce al aire con Jorge Rial, quien le exigió el nombre de su fuente para que pueda seguir hablando de un tema. En tanto que hoy, en el programa de Fantino, esa situación volvió a un primer plano por un comentario que hizo el conductor.

Todo comenzó mientras hablaban de la salud de Susana Giménez, que había sido transferida a terapia intermedia. “¡Tauro! ¡No vamos a mandarte al frente jamás! ¡Porque yo siempre te voy a cuidar tus fuentes! Pero vos estás hablando con alguien del sanatorio de Uruguay…”

Anuncios

“A mí me dicen que Susana se pudo haber contagiado de la cocinera -respondió Tauro sin dar mayores precisiones de su fuente y agradeciendo el apoyo Fantino-, ella se habría hecho el hisopado al cuarto día, le dio negativo y sí le consultó a su médico cuando le adelantaron el turno para recibir la segunda dosis, pero le habrían dicho que espere siete días, ella no lo hizo y está este desenlace”, cerró la periodista.

Anuncios

Deja un comentario