¿Cómo arrancó una nueva semana de competencia en el prime time de la tv?

Arrancó la cuarta semana de competencia en el nuevo prime time de la tele y si bien en materia de números, el encendido en el Trece subió, la pelea por el rating se sostiene día a día. Luego del record de mediciones de «Masterchef» y los buenos números de «Doctor Milagro», todas las miradas estaban puestas en qué pasaría este lunes.

El mano a mano de los noticieros lo ganó Telefe Noticias con pico de 13,8 puntos y Telenoche llegó a 9,8. Luego llegó el turno de «La Academia» que con el nuevo ritmo shuffle dance con la participación de Flor Vigna, Débora Plager, Pachu Peña, Romina Ricci y Lizardo Ponce obtuvo un pico de 11,4 puntos. Por su parte «Doctor Milagro” lideró la franja con una marca máxima de 21,5 puntos.

Anuncios

En el mano a mano con «Masterchef», luego de la eliminación de María O´donnell, Telefe se impuso con 22 puntos con la primera gala de la semana en la que los famosos cocinaron sushi.

Más tarde, cuando arrancó Guido Kaczka el reality culinario llegó a una marca máxima de 23,7 puntos, mientras que «Bienvenidos a Bordo» se mantuvo entre 4 y 5 puntos.

PROMEDIOS FINALES DE LA NOCHE

Masterchef Argentina 22,6

Doctor Milagro 18,6

Telefe Noticias 10,6

Showmatch 9,8

Icerde 9,3

Telenoche 8,2

Bienvenidos a Bordo 4,4

Anuncios

Deja un comentario