La propuesta de Flor Vigna que descoló a Pampita: “Y si los participantes votamos a…”

Este lunes cinco parejas afrontaron el tercer desafío del certamen de ShowMatch. En otra noche de puntajes bajos, Flor Vigna y Facu Mazzei se llevaron la nota más alta. Junto a sus cuatro bailarines invitados, hicieron su coreografía de Shuffle Dance al ritmo de “Missy Eliot”, de Level Up & Lose Control.

En la previa, Flor no quiso revelar quién es el hombre famoso que le mueve el piso. “¿Te gusta el Pocho Lavezzi?”, quiso saber Ángel De Brito (6) a la hora de las devoluciones. “No, no sé cómo está su cara ahora”, sorprendió la bailarina. “Son muy talentosos y muy efectivos siempre, pero hoy hubo cosas que no me gustaron. Siento que el vestuario no los ayudó”, comentó el periodista respecto del baile. “Me quedé con ganas. Creo que Flor tenía una energía espectacular y estuvo mimetizada con el grupo. Le hubiera dado un lugar protagónico. Me parece que son de lo mejor que vamos a ver en este ritmo”, destacó Carolina “Pampita” Ardohain (9).

Anuncios

“Coincido con lo que dijo Ángel en relación al vestuario. En la mitad de la coreo para mí se pincharon. No fue la coreo que más me fascinó, pero me gustó, ustedes son excelentes”, valoró Jimena Barón (voto secreto) “Para mí la parte de los pies estuvo bastante desprolija. Coreográficamente me gustó, pero no lo vi limpio. Esperaba mucho más”, dijo de manera tajante Hernán Piquín (4).

Pero fue la ex Combate la que sorprendió al jurado, luego de las duras críticas a sus compañeros, cuando sugirió una idea: «Yo propongo que los participantes votemos al final al mejor jurado y que haga su performance en la pista». Las palabras de Vigna descolocaron a Pampita que solo se limitó a decir un no tajante con el movimiento de su cabeza sin emitir una sola palabra.

Anuncios

Deja un comentario