Luego de su salida de «Masterchef», María O’Donnell reveló el momento más difícil que le tocó vivir en el programa

Comienzaron las semifinales en «MasterChef Celebrity» la competencia más importante de cocina del mundo con la conducción de Santiago del Moro y el jurado más exigente Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. La que quedó fuera de juego el domingo por la noche fue María O´Donnell que se despidió de una manera muy emotiva.

Luego de unas cálidas palabras del jurado, la periodista le dijo adiós al certamen con una gran emoción. «Me voy feliz, muy agradecida, por haberme animado. Los tres los he visto orgullosos cuando un plato de alguno de nosotros les gusto o los sorprende y eso es re lindo. Vos Santi que sos un psicólogo que tenés todas las antenas prendidas, cuando ves que alguien se cayó o está triste o necesita una palmada. El tano me la dio en un momento difícil para mí que atravesé durante la competencia pero como que siempre están atentos a lo humano también«.

Anuncios

Pero en la gala nunca se supo cuál fue ese duro momento que tuvo que transitar María. En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, la ex participante lamentó la noticia de la muerte de su amiga y cuñada que vivía en Chile y aseguró que eso le pegó muy mal a la hora de seguir en el programa. “Tener que grabar muchas horas estando en medio de un duelo para mí fue muy difícil y mucho no podía hacer porque ella estaba en Chile. Donato se acercó porque me vio en un corte llorando, fue muy cálido al igual que Santiago”.

Anuncios

Deja un comentario