Tarde caliente ¿Cómo fue la competencia entre «Fuerza de Mujer», «Züleyha» y Laurita Fernández?

Luego del estreno de «El Club de las Divorciadas» en la pantalla del Trece, la tarde se recalentó. Y es que este segmento, que muchas veces tiene números similares al prime time, se ve potenciados por los buenos ratings de las novelas turcas. Si bien Telefe continúa liderando, la llegada del ciclo de Laurita Fernández hizo que todos prestaran especial atención al mano a mano de este horario.

«El club de las divorciadas», es un show que busca crear  un  “club” de 9 mujeres con distintos perfiles, recién separadas, divorciadas o en plena crisis, con historias de vida profundas y atractivas, que compartirán su experiencia y necesidades en grupo para superar el difícil momento que atraviesan. Con esta propuesta, el canal que conduce Adrián Suar sale a competirle al éxito de las tardes.

Anuncios

Este martes, lideró «Fuerza de Mujer» con picos de 11,6 y luego «Zuleyha» obtuvo una marca máxima de 9,6 . Por su parte, el talk show de Laurita Fernández subió sus números con un pico de 7,3.

Los promedios finales dieron 11,2 para «Fuerza de Mujer» que fue lo más visto de la tarde, «Zuleyh» 9.2 y «El Club de las Divorciadas» subió 7 décimas con respecto al debut co 6,6.

Anuncios

Deja un comentario