El inesperado momento que vivió Jimena Barón en “La Academia” y generó una fuerte polémica en las redes

Hoy en “Showmatch: La Academia”, Jimena Barón vivió un momento muy particular cuando Barby Franco y Fernando Burlando le llevaron al piso un “candidato”. “Le trajimos un novio, va a ser el gran amor de su vida. Después de tantos pendejos, se merece un sugar daddy, un hombre grande”, expresó Barby y la jurado no pudo evitar mostrar su desconcierto.

El amigo de Burlando no sólo le llevó flores sino que también le escribió una carta; sin embargo, cuando Tinelli le preguntó de qué trabaja dijo “empresario” pero no quiso especificar rubro, y también Barby acotó que no usaba teléfono, por lo que Ángel De Brito terminó bromeando con qué tal vez era conveniente pedir antecedentes penales.

Anuncios

Jimena remó el momento y recibió las flores pero las redes no pasaron por alto las expresiones en el rostro de la jurado y estallaron los comentarios: “Presentar un ‘candidato a novio’ a Jimena sin su consentimiento, en frente de todo el mundo y sin saber si ella quiere o no, me parece lo más machirulo y torpe que vi hoy”; “Pobre Jimena, no sabe cómo disimular. Cualquiera la previa, siempre atrasando”; “Hoy Jimena nos dejó muchos memes”; “¡Qué momento de mierda está pasando Jimena!”; “No tiene teléfono ¡Salí de ahí Jimena”, fueron solo algunos de los comentarios que inmediatamente surgieron en las redes.

Anuncios

Deja un comentario