Tras la eliminación de la Gunda, el lapidario comentario de Analía Franchín: “El peor castigo que le dieron fue…”

Luego de tormentosas semanas de polémica, finalmente, Claudia Fontán quedó eliminada de “MasterChef Celebrity” y lo hizo en medio del festejo de gran parte de los seguidores del programa, que consideraban injusto que no la hubieran expulsado del certamen.

Pero hoy en “Intrusos” hablaron con Analía Franchín y aportó otra óptica a lo sucedido con la Gunda. “Yo la tenía como una favorita para llegar a la final -expresó la ex participante-, para mí era la gran ganadora del certamen, a mí me hubiese gustado porque creo que es la que mejor cocina…pero bueno, un mal plato te deja afuera”.

Anuncios

“Yo no sé si ‘trampa’ es la palabra para ponerle a lo que hace, el otra día agarró la molleja del piso y para mí lo hizo de impulsiva, no sé si se dio cuenta”, opinó Analía, que luego lanzó lapidaria: “Alguien dijo, el peor castigo que le dieron fue dejarla seguir y castigarla, pero bueno…no creo que sea puntual contra ella, en esta instancia del certamen te matan. El jurado le dijo lo que le dirían en cualquier restaurant, no creo que hayan sido excesivos”.

Anuncios

Deja un comentario