5 series de Amazon Prime Video que no te podés perder

La plataforma de Amazon Prime Video sigue ampliando sus títulos disponibles y, podemos encontrar en ella, series de diversos géneros que cuentan con muy buena crÍtica. Por eso, a continuación te recomendamos 5 series que no te perder.

Isabel: Esta serie, elogiada por la crítica, recorre a través de tres capítulos la vida de la exitosa escritora chilena Isabel Allende. Pero la biopic no sólo pone el acento en su faceta profesional, sino también en su vida, que por momentos tuvo que atravesar momentos muy difíciles, y el contexto social.

Anuncios

Panic: Basada en el libro homónimo de Lauren Oliver, sigue la historia de un pequeño pueblo de Texas, donde los estudiantes del último año compiten en una serie de peligrosos desafíos, para obtener un premio y así poder abandonar su lugar natal. Sin embargo, las cosas no salen según lo planeado, algunos mueren y nada es lo que parece.

Tell Me a Story: Es una serie antológica que cuenta desde una perspectiva diferente los más famosos cuentos de hadas del mundo. Las historias de siempre se invierten en relatos mezclados de venganza, asesinato, codicia y amor, transformándose en piezas de thriller psicológico.

Dom: Es una serie brasileña que cuenta la historia real de Víctor, un oficial de policía que dedicó su vida a la guerra contra el narcotráfico, y de su hijo Pedro, un chico de clase media de Río de Janeiro que descubrió la cocaína en su adolescencia y se convirtió en un adicto. Eso lo llevó a alzarse finalmente como el líder de una banda criminal que dominó la ciudad a principios de los 2000.

Sin identidad: Serie española que sigue a María (Megan Montaner), una joven y atractiva abogada madrileña de clase alta, descubre que no es hija biológica de sus padres. Tras el impacto emocional, decide emprender una búsqueda obsesiva de sus orígenes. Al investigar el oscuro y tétrico origen de su nacimiento, descubre una red de extorsión, robo y tráfico de bebés y se dispone a denunciar los hechos. Pero la situación será mucho más complicado de lo que parece.

Anuncios

Deja un comentario