Escándalo por la mentira de los creadores de “Lucifer” que quedó al descubierto

ALERTA DE SPOILER. Tras El fuerte revuelo que se generó en las redes con el final de la quinta temporada de “Lucifer”, los creadores de la ficción salieron al cruce de los fans y admitieron que “mintieron para que los seguidores se sorprendan”.

Y es que el final, no solo dejó muchas preguntas sino que el punto de conflicto fue el regreso de de Charlotte Richards (Tricia Heller), a pesar de que los showrunners habían asegurado que no iba a regresar.

Anuncios

«Mucha de la historia de Dios es su relación con Lucifer, pero también es importante su relación con ‘Mamá’. Por cierto, mentí en numerosas entrevistas al decir que no iba a regresar -reconoció Henderson en una entrevista con “TVLine”-, al decir que ‘Esta es toda la historia de Dios’ porque no quería que nadie lo supiera, así podrían sorprenderse».

Por otro lado, en cuanto a su aparición en la siguiente temporada, ahora sí, parece que la historia de Charlotte terminó definitivamente, lo que enojó aún más a los fans que sienten que jugaron con ellos, según la conveniencia de los guionistas.

Anuncios

Deja un comentario