Carlitos Nair Menem habló de su adicción a las drogas: «Había salido de ‘Gran Hermano’ y…»

Seres Libres es el programa conducido por el actor y conductor Gastón Pauls que presenta cada viernes una entrevista central a reconocidos artistas de nuestro país que atravesaron la adicción y que dan un crudo testimonio de su proceso. Este viernes, el actor entrevistó a Carlos Nair Menem quien habló sobre el consumo de cocaína y como en ese proceso se alejó de su familia.

«La primera vez que consumí fue con un grupo de amigos, consumí cocaína a los 28 años. Dije “Tanto hablan de esto voy a probar, probé, listo y me quede. Yo había salido hace poco de gran hermano y estaba en la cresta de la ola y empecé continuamente a drogarme», confesó Carlitos.

Anuncios

«Me aleje de amigos, mi familia, mi hermana, mi viejo, Zulema, uno la pilotea, vas a la casa a comer y vas bien… pero después todo vuelve y otro día no consumo, voy bien y otro día ya no podes hacerlo más… después vas puesto a todos lados», continuó.

«Si yo no consumía cocaína no iba a las reuniones de negocios, no me importaba dirigirle la palabra a nadie, dependía de tener una bolsa en el bolsillo siempre. La cocaína es como el primer beso, decís que lindo, pero después se transforma en un Drácula mordiéndote el cuello. O te termina matando chupándote la sangre o decir para y seguís…», cerró.

Anuncios

Deja un comentario