Sin «Masterchef» ni «Showmatch» ¿Cómo fue la competencia en el prime time de la tv?

Los viernes el mano a mano entre Telefe y el Trece cambia, y este fue particular porque se sumó el fútbol en la TV Pública. Sin «Masterchef Celebrity» ni «Showmatch», todos querían saber qué pasaría con los números del minuto a minuto con el partido de Argentina por la Copa América.

En el mano a mano de los noticieros, se impuso «Telefe Noticias» con un pico de 9,8 puntos en el final mientras que «Telenoche» llegó a 7.6, en un día donde el rating pasó por las transmisiones de las eliminatorias en TyC y el canal oficial.

Anuncios

Los números de la Tv Pública crecieron exponencialmente por el partido de Argentina Uruguay que llegó a una marca máxima de 19,4 y fue lo más visto de la noche.

En tanto que «Doctor Milagro» llegó a una marca máxima de 15,9 y no se vio tan afectado por el fútbol. En cuanto al cine del Trece, «El Aprendiz» obtuvo un pico de 3,1.

Finalmente, «Fuerza de Mujer» arrancó con el buen piso de 15 puntos pero bajó a 12 puntos y se impuso a «Bienvenidos a Bordo» que se sostuvo entre los 4 y 5 puntos.

PROMEDIOS FINALES

Copa América 15,5

Doctor Milagro 13,0

Fuerza de Mujer 12,3

Telefe Noticias 9,1

Icerde 7,4

Telenoche 6,5

Bienvenidos a Bordo 4,4

Cine 13 2,2

Anuncios

Deja un comentario